Pagine

lunedì 5 agosto 2013

El Prema Samputa: parte 2: Ella finalmente comenzo a hablar.

Ella finalmente comenzo a hablar Entonces Sri Krsna disfrazado como uja semidiosa, haciendo una voz de mujer, llena de encantadora dulzura dijo aunas pocas palabras, cada una de esas palabras, cual nectar, fueron impacientemente bebidas por Radha y, Sus amigas justo como los pajaros chakoras tomaron los rayos de la luna, y comenszo una travesura ndescriptible. La joven dijo: yo soy una Diosa, y mi residencia son los planetas celestiales Oh, tu la de tan amoroso rostro! Por favor escucha la razon por la cual he venido a Ti tan perpeleja. Yo quiero que se me explique algo y no hay nadie aparte de ti, apta para satisfacer mi pedido. Radha dijo: Tu dices que eres una Diosa, ye esto no es mentira. Tu eres ciertamente una Diosa, porque en medio de los seres humanos comunes. Q uien tiene un aspecto tan radiante como el tuyo? No hay comparacion a tu encantandora aura... yo puedo ver quien eres. Oh, la que su rostro es como un loto en otono! Yo pregunte bromeando si sentias separacion de tu esposo, y muchas especulaciones, pero todo aquello fue solo debido a mi sencillez. Por favor, no te ofendas por nada de esto. Yo te suplico, si sientes afecto por mi, yo me volvere tuya. La Diosa disfrazada (Krsna) dijo entonces: “ Por que estas tratando tan humildemente de convertirte en mi amiga? Aunque soy una Diosa, ya me he vuelto tuya, Por favor ten certeza de eso. Percibiendo incluso solo una gota del oceano de tu amor, belleza y cualidades, he tenido un deseo implacable de convertirme en tu sirvienta. Ahora, por favor escucha con atencion la historia que te contare. Yo siento una insuperable afliccion, y te ruego que bondadosamente disperses mis dudas. Aun cuando he bebido tus nectares palabras, hasta ahora, este dolor en mi corazon, no ha sido aliviado, ni siquiera un poco.

Nessun commento:

Posta un commento